jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Azzaro: "Vignolo pidió seguridad en la Bombonera porque tenía miedo"

El periodista de Crónica acusó a su colega de ESPN de "encabezar las operaciones" contra el Consejo de Fútbol. Video.

442

El periodista Flavio Azzaro aseveró que su colega Sebastián Vignolo es el "jefe de operaciones de ESPN" contra el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

"La semana pasada, el Pollo Vignolo le pidió a Roberto Leto que lo acerque al Tano Angelici. Vignolo quiere empezar a jugar directamente en línea con el ex presidente de Boca"

Azzaro presentó un nuevo informe en su canal de Youtube. El periodista está convencido de que ESPN. impulsado por la influencia de Mauricio Macri y Daniel Angelici, tiene como objetivo desestabilizar al gobierno de Boca que encabeza Jorge Amor Ameal y que tiene como figura sobresaliente a Riquelme.

Antes la jugaba de 'los que putean son los demas y yo soy amigo'. Ahora empezó la patriada. Encabeza la mesa de operaciones de ESPN contra Boca.

De acuerdo a Azzaro, Vignolo, quien antes de que Riquelme llegara al gobierno de Boca mantenía una buena relación con el actual vicepresidente segundo, se cansó de que el ídolo le negara notas y no le contestara los llamados.

"Se la agarra con Cascini porque no tiene huevos para hablarle directamente a Riquelme, que es el que manda en el Consejo de Fútbol", expresó Azzaro en relación a las recientes críticas del Pollo contra el que hasta 2019 se desempeñara como panelista de su programa, que por entonces se emitía por Fox Sports.

Azzaro reveló que Sebastián Vignolo pidió "seguridad" para la cabina durante el último partido de Boca, ante Atlético Tucumán, que tuvo al Pollo como relator de la transmisión oficial.

"¿Quién te creés que sos para pedir seguridad. Pará un poco, no sos tan importante", remató el conductor de Crónica TV.

AM