viernes 03 de mayo del 2024
Tigre

El tenso cruce y la llamativa declaración de Seba Domínguez tras su debut como DT: "Renunció si no me creen"

El ex zaguero central de Newell's y Vélez, entre otros, fue derrotado en su primer partido como entrenador ante Platense.

442

A raíz de la crisis futbolística, Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre tras no encontrar el rumbo en la Copa de la Liga 2024 en donde el Matador solo cosecha 5 puntos y se encuentra en descenso directo. En su lugar y tras un breve interinato de Juan Carlos BlengioSebastián Domínguez asumió como nuevo DT del conjunto de Victoria, sin embargo, su debut fue con derrota ante Platense 3 a 1.

El flamante entrenador tuvo su bautismo de fuego en el banco de fuego tras haber sido ayudante de Hernán Crespo en el Medio Oriente pero no fue el más auspicioso tras haber sido superado por el Calamar

El tenso ida y vuelta con un alcanzapelotas y el pedido de disculpas

Sobre el final del primer tiempo, Sebastián Domínguez protagonizó un tenso y ida y vuelta con un alcanzapelotas que justamente estaba escondiendo los balones en una vieja práctica del fútbol argentino de desaparecerlas cuando el equipo local va ganando. En tal sentido, el ex defensor le gritó al chico: "Dale, nene, dale".

Una vez que finalizó el primer tiempo y tras la igualdad transitoria, Domínguez fue abranzándose con el juvenil en buenos términos repasando aquella situación.

La llamativa declaración de Sebastián Domínguez tras su debut

"Los jugadores me creen y es lo que me mantiene como entrenador. El día que no me crean, renuncio”, expresó Domínguez después de la derrota. Sus dichos rápidamente se hicieron virales, dado que el ex marcador central acababa de tener su estreno en el banco del Matador.

En cuando al trámite del juego, analizó: “Me da la sensación que, sacando los fallos del VAR, en ningún momento fuimos superados en el juego como para terminar 3-1 abajo. No tengo dudas, el resultado no habla por lo que fue el desarrollo”.

Y agregó: "Estoy triste porque siento que los chicos hicieron lo que pedimos. Creo que lo hicieron bien, fuimos protagonistas absolutos todo el partido y el resultado nos pone en otro lugar. Lo único que les dije, y lo sostengo, es que tal vez sea más difícil salir de este momento de lo que pensamos, pero creo que es la forma".

“Después de lo que vi hoy sigo convencido de que si ellos se animan y pueden jugar, vamos a tener muchas más oportunidades diferentes a la de hoy. La imagen no es mala, veo que hay una idea, que los chicos están más decepcionados porque sienten que esta vez estuvieron cerca de otra cosa”, cerró. 

SP

En esta Nota