domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

La dupla Orsi-Gómez dirigirá a Platense

Los ex entrenadores de Atlético Tucumán asumirán en el "Calamar" en reemplazo de Sebastián Grazzini.

442

Este jueves Favio Orsi y Sergio Gómez asumirán como nuevos entrenadores de Platense, el club ya hizo el anuncio oficial en sus redes. La flamante dupla llegó a un acuerdo con la dirigencia del Calamar y esta tarde tendrá su primera práctica.

El debut será este viernes frente a Racing a las 21.15 como local, en el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La vorágine con la que se vive el fútbol argentino no se detiene: diez días atrás el binomio se iba de la conducción técnica de Atlético Tucumán y hoy ya tiene nuevo club, tras la salida de Sebastián Grazzini después de la derrota en el clásico ante Argentinos por 3-1 en La Paternal.

En el Decano lograron 8 triunfos, con 14 vallas invictas, en 25 partidos. La dupla Orsi-Gómez, surgida del semillero de Platense, selló su vínculo con la institución hasta fin de año. 

Los números de Platense en la Copa de la Liga

En este comienzo de la Copa de la Liga, Platense ganó solo un encuentro, a Central Córdoba por 1 a 0 como local por la tercera fecha. Luego, perdió tres encuentros como visitante contra Defensa y Justicia, Lanús y Argentinos Juniors, y cosechó tres empates ante Boca, Belgrano y Unión-. 

Estos números hicieron que el martes se confirmara la salida de Sebastián Grazzini de la dirección técnica del Calamar. 

BP

En esta Nota