En medio de una crisis institucional y futbolística, Boca volvió a estar en el centro de la tormenta. El chileno Carlos Palacios concedió una entrevista que generó rápidamente el descontento de los hinchas Xeneizes.

Otro acto de indisciplina: Carlos Palacios y su conducta que agota la paciencia en Boca
El chileno participó en una entrevista para el canal de YouTube del Colo-Colo, su antiguo club, donde el mediocampista contó cómo es su rutina diaria después de un entrenamiento con el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.
Una de las partes que más llamó la atención de los fanáticos de Boca fue cuando el futbolista mostró qué hace una vez que llega a su casa: "Me pongo a jugar", explicó el chileno mientras tomaba el joystick de su PlayStation y unos auriculares, dejando en claro que está lejos de cualquier actividad relacionada con el entrenamiento físico.
Otra de las situaciones que descolocó a muchos hinchas fue que el trasandino, tras los entrenamientos, suele almorzar fuera porque no tiene comida en su casa ni una alimentación planificada: "Acá no hay almuerzo. No hay nada", lanzó.
Al continuar con la entrevista, la periodista llegó a la cocina, donde había una gran cantidad de recipientes con proteína y varios juegos de mesa, ya que en la casa de Palacios "solo hay proteína".

El mediocampista también mostró su colección de zapatillas, camperas y camisetas de Boca Juniors, entre las que se encuentran las de Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa, las cuales aseguró haber ganado en una apuesta de fútbol tenis con ambos jugadores.
Como era de esperarse, recibió todo tipo de mensajes de hinchas de Boca, completamente descontentos con su rutina diaria: "Vergonzoso", "No se puede creer", "Estamos condenados al fracaso", fueron algunos de los comentarios.
La entrevista completa a Carlos Palacios
FMZ



