sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

La pregunta sobre Uruguay que molestó a Gallardo: "No voy a hacer ningún tipo de comentario"

El Muñeco es uno de los candidatos para reemplazar al Maestro Tabárez pero evitó hablar del tema en la conferencia de prensa. Video.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el rendimiento del equipo durante el primer tiempo para conseguir la victoria sobre Platense (1-0) en Vicente López y lamentó la lesión de Enzo Pérez.

"Lamentablemente nos siguen pasando cosas", remarcó el "Muñeco" sobre la lesión del referente y mediocampista del equipo que se retiró con una luxación en el codo izquierdo.

Además, el DT fue categórico cuando le consultaron sobre su candidatura para dirigir al seleccionado uruguayo: "No voy a hacer ningún tipo de comentario", afirmó.

El "Muñeco" destacó el primer tiempo de su equipo y aseguró que debían haber "cerrado" el partido, ya que Platense "complicó" en la segunda parte.

"El balance del partido fue bueno en la primera etapa, ante un buen equipo, con buena circulación de pelota, creo que tendríamos que haber cerrado el partido en esa primera mitad, tuvimos un bachecito de 10 minutos en esa etapa", subrayó el DT en conferencia de prensa.

"Platense se sintió muy superado en el primer tiempo pero con el empuje de su gente y con pelotas largas nos complicó. Tuvimos muchas chances, me dio bronca porque podríamos haber cerrado el partido con más tranquilidad", agregó.

Consultado por la lesión del mendocino Enzo Pérez, Gallardo indicó que "en principio" es una una luxación en el codo izquierdo pero mañana se someterá a estudios médicos. "Tiene que estar tranquilo", aconsejó.

Fuente: Télam

En esta Nota