La llegada de Marcos Rojo a Boca generó indignación en algunos hinchas de Estudiantes de La Plata, ya que el defensor surgido del Pincha eligió la azul y oro. Uno de los célebres fanáticos del León es el actor Federico D'Elía, quien dejó un sugestivo mensaje en las redes sociales ante la noticia.
"Son inmunes al Covid, no llevan barbijo... ¿será por eso que los eligió?", respondió el actor que protagonizó la exitosa serie Los Simuladores. D'Elía hizo referencia a las imágenes que mostraban a Rojo arribar a Casa Amarilla. Allí lo esperaron Marcelo Delgado y Raúl Cascini, dirigentes de Boca, quienes no tenían puesto el barbijo.
Son inmunes al COVID, no llevan barbijo....será x eso que los eligió? https://t.co/1GowxN8hyt
— Federico D'Elia (@fededelia1) February 1, 2021
El comentario de D'Elía no pasó desapercibido en Twitter y el actor se encargó de aclarar algunos reproches que le hicieron los usuarios. "Que haga lo que quiera de su vida. Si yo tuviera la posibilidad de elegirlo o no, hoy hubiese dicho no por su falta de competencia", escribió.
Dónde leíste que algo mío para intranquilizarlo o para que no elija Boca? Que haga lo que quiera es su vida...es. As, si yo tuviese la posibilidad de elegirlo o no, hoy hubiese dicho que no x su falta de competencia.
— Federico D'Elia (@fededelia1) February 1, 2021
"Nos eligió porque quiere pelear por algo, no llores", le contestó otro hincha. "Me parece muy bien y tiene sentido, ahora sería importante que se cuiden como corresponde sino no va a poder jugar ni él ni sus compañeros", sentenció dejando bien en claro que su enojo fue porque no se cumplieron los protocolos sanitarios, más que el cambio de camiseta de Marcos Rojo.
Me parece muy bien y tiene sentido, ahora sería importante que lo/se cuiden como corresponde sino no va a poder jugar ni el ni sus compañeros.
— Federico D'Elia (@fededelia1) February 1, 2021
Marcos Rojo fue presentado este martes en La Bombonera y dejó en claro que eligió al club de La Ribera porque "es el equipo más grande de la Argentina". Además, el lateral contó que su padre es fanático de Boca y que quiere cumplirle el sueño de ganar la Copa Libertadores.