viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La respuesta de Tevez a los que dicen que Boca murió en Madrid

El ídolo y capitán no dudó al contestarle a los hinchas de River y fiel a su estilo habló de la histórica final de la Copa Libertadores.

442

Carlos Tevez atraviesa su mejor momento desde que volvió de China y aunque no depende de Boca para quedarse con el título de la Superliga, el ídolo está muy motivado, todavía se tiene fe y hasta respondió a las cargadas de los hinchas de River que dicen que el Xeneize "murió en Madrid" tras la final de la Copa Libertadores 2018.

"Boca no murió en Madrid, sino no estarían peleando y preocupados por nosotros. Están ganando y van primeros, pero están preocupados por Boca. El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca, y le podemos volver a ganar. Ellos dicen que estamos muertos, pero siguen peleando contra Boca y eso es lo más lindo", dijo el capitán en una extensa entrevista que le concedió a Gabriel Anello para el programa de Canal 26 Fútbol sin manchas.

Carlitos incluso redobló la apuesta y al hablar de aquella final histórica, expresó que trasladarla a Madrid luego de los incidentes que impidieron jugar el partido revancha en el Monumental, favoreció a River: "Para mí si jugábamos ese partido, teníamos grandes chances. A River lo benefició ir a Madrid, jugar ese partido afuera para ellos se les hizo mucho más fácil".

Fiel a su estilo aunque muchas veces le haya causado problemas ser tan frontal con la prensa, aseguró que no volvería a hablar con Guillermo Barros Schelotto, dijo que con Gustavo Alfaro se dijeron todo lo que tenían que decirse y culpó a la prensa por su pelea con Juan Román Riquelme. "Estuve peleado con Román solamente por la prensa. En esos momentos que Román criticaba al equipo, a uno como cabeza de grupo no le gustaba, no me gustaba que los chicos pensaran algo que Román no era", explicó.

Sobre su relación actual reconoce que Riquelme, al igual que Russo, lo ayuda a divertirse y ser el Carlitos que el hincha de Boca siempre idolatró: "Vos tenés la posibilidad todavía de estar con esta camiseta y retirarte cuando vos quieras. Yo no tuve la suerte que tenés vos", detalló de la conversación entre los dos grandes ídolos.