jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina presentó la nueva camiseta con Messi a la cabeza

Realizada por Adidas, la misma evoca a la bandera argentina y al Sol de Mayo, ambos emblemas nacionales. Ya fue oficializada en las redes sociales de la Selección nacional.

442

La Selección Argentina presentó hoy la nueva camiseta titular que será usada por el elenco nacional que disputará el Mundial de Qatar 2022, pero la misma la estrenarán las integrantes del equipo femenino de fútbol en su debut frente a Brasil en la Copa América que se lleva a cabo en Colombia.

"El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta", señaló la Selección Argentina a través de su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que difundió con la imagen de Lionel Messi, capitán del conjunto nacional, con la nueva casaca.

El estreno será este sábado cuando el equipo albiceleste haga su estreno en la Copa América Femenina frente a Brasil en un partido que se jugará a las 21 en el Estadio Centenario de Armenia, por el Grupo B en el certamen que clasifica al Mundial 2023.

El elenco femenino tendrá su segundo partido frente a Perú el próximo martes 12 de julio, también desde las 21, mientras que en la tercera fecha se medirá ante Uruguay y el último encuentro de la zona será frente a Venezuela el jueves 21 de julio a las 21.

En esta Nota