lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-07-2021 13:16

Una multitud recibió a la Selección argentina en el predio de Ezeiza

La delegación arribó al país bien temprano y aunque se esperaba la visita de Alberto Fernández, se canceló por "cuestiones sanitarias". Video.

La Selección argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y consagrarse campeón de la Copa América y el presidente Alberto Fernández finalmente no irá al recinto.

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 donde todos los integrantes fueron sometidos a un test PCR, tras lo cual se dirigieron al citado predio donde arribaron pasadas las 11:00.

En este lugar, también se les realizará un nuevo test y, para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Si bien se aguardaba que el presidente Alberto Fernández se dirija al predio para saludar a los futbolistas, trascendió que no irá y aún no se dio a conocer si tendrán al menos una comunicación virtual.

Según indicó La Nación, el mandatario no asistirá al recinto para saludar a los futbolistas, a la vez que señaló que desde Presidencia alegaron "cuestiones sanitarias".

Por otro lado, había trascendido que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la avenida 9 de julio donde se encuentra el Obelisco, monumento emblemático de los festejos, pero esto fue descartado por las autoridades.

Poco después de arribar al predio, los jugadores abandonaron el lugar en sus autos particulares para reencontrarse con sus familiares después de más de cincuenta días y, en medio de un fuerte operativo de seguridad, el primero el salir fue Sergio "Kun" Agüero.

En tanto, el segundo en retirarse fue Lionel Messi, quien se iría directamente a Rosario para luego partir hacia Barcelona, mientras que detrás del capitán de la Selección salieron los delanteros Lautaro Martínez y Nicolás González.

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en