viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La torta de cumpleaños de Pisculichi que hizo delirar a los hinchas de River

El futbolista, autor del recordado gol a Boca en semifinales de la Copa Sudamericana 2014, no se olvida del Millonario.

442

Leonardo Pisculichi hizo delirar a los hinchas de River por una foto en redes sociales. El futbolista del Burgos, de la segunda división del fútbol español, cumplió 37 años y lo celebró con una torta que lleva el escudo y los colores del Millonario.

Pisculichi es un símbolo de la primera etapa del ciclo de Marcelo Gallardo. Llegó a River en julio de 2014. En ese semestre se consagró: convirtió el único gol  de la serie de semifinales en la que el Millonario eliminó a Boca de la Copa Sudamericana, primer título internacional de la era del Muñeco.

En 2015, Piscu ganó la Copa Libertadores. A partir del segundo año de Gallardo, sin embargo, perdió terreno en el equipo titular. La suplencia reiterada terminó por inducirlo a buscar nuevos horizontes. En agosto de 2016 puso fin a su breve pero intensa y gloriosa etapa en River.

El club de Núñez no se olvidó del cumpleaños del futbolista surgido en Argentinos Juniors. Lo saludaron con un mensaje publicada en la cuenta oficial de Twitter. Un video de aquel gol a Boca ilustra la publicación.

AM

En esta Nota