jueves 28 de marzo del 2024
Luto en el fútbol

La última entrevista del Trinche Carlovich: "Voy en bicicleta a todos lados, esto me hace sentir vivo"

Diez días antes de su muerte, la leyenda del fútbol argentino contó en un programa radial cómo le gustaría ser recordado. Video.

442

Tomás El Trinche Carlovich murió este viernes en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) en la ciudad de Rosario. El miércoles, un delincuente le propinó una brutal golpiza que le produjo hematomas en la cabeza y de la que no se pudo recuperar. Tenía 74 años.

El Trinche era una leyenda del fútbol argentino y rosarino. Personajes de la talla de César Luis Menotti y Diego Armando Maradona lo consideraban el mejor futbolista de todos los tiempos, una estrella que no había sido por su falta de disciplina y sometimiento al rigor del profesionalismo.

Dos semanas atrás, el periodista Emiliano Nunia lo entrevistó en su programa radial, en Super Deportivo de Radio Villa Trinidad. El conductor le preguntó al ex futbolista de Central Córdoba cómo le gustaría que lo recordaran tras su muerte.

Carlovich, que era un vecino reconocido en la ciudad de Rosario, que usaba la bicicleta como medio de traslado a pesar de tener auto, contestó que le gustaría que lo recordaran "como me quieran como me quieren ahora".

"Me saludan, me tocan bocina los colectivos, y con eso soy feliz. Esto me hace pensar que todavía sigo vivo", respondió. A Carlovic lo golpeó un delincuente que intentó robarse esa bicicleta que tan feliz lo hacía.

AM

En esta Nota
También te puede interesar