Barcelona construyó un vibrante 3-3 como visitante de Brujas, que no pudo sostener su triunfo pese a estar tres veces en ventaja en la Champions League. El equipo belga aprovechó los errores defensivos de un blaugrana con marcada prioridad en su faceta ofensiva.
Brujas estaba 2-1 arriba cuando Lamine Yamal logró el 2-2 parcial, siendo figura culé.
Brujas recuperó la ventaja enseguida, pero otra acción individual de Lamine Yamal forzó el autogol que le terminó dando al equipo de Hansi Flick el 3-3 final.
La polémica se desató por el gol anulado a Brujas en el adicionado al complemento. Romeo Vermant robó la pelota ante una mala salida del arquero Szczęsny. El juez Anthony Taylor fue llamado al VAR y sancionó una falta difícil de ver.
Manchester City goleó a Borussia Dortmund
El partido del día se jugó en el Etihad Stadium de Manchester, allí donde el City de Guardiola derrotó 4-1 al siempre competitivo Borussia Dortmund.
Erling Haaland marcó el 2-0 parcial cumpliendo la ley del ex en su extraordinario comienzo de temporada. El noruego ya convirtió 18 goles para Manchester City, cifra que sube a 28 contando las conquistas que logró con su selección desde junio.
Phil Foden fue gran figura del partido, convirtiendo dos goles, y el descuento parcial de Anton no sirvió para que Borussia Dortmund diera vuelta la historia.
Manchester City se afirma en la Fase de Liga con 10 puntos sobre 12 posibles. Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán son los tres equipos con puntaje ideal tras la cuarta semana de Champions League 2025/26.
NZ
Independiente Rivadavia vs. Argentinos Juniors, por la final de la Copa Argentina
Oscar Ruggeri palpitó el Superclásico y eligió a su favorito para ganar el partido
Lautaro Martínez no para de sumar: gol en la victoria del Inter y récord histórico en la Champions League
Marcelo Gallardo renovó su contrato con River Plate: se quedará hasta diciembre de 2026