martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

River se floreó ante Lanús y extendió su gran momento con otra goleada

Con tantos de Zuculini y un doblete de De La Cruz, el Millonario se impuso 3-0 como visitante. El equipo de Gallardo crece en el juego y en la tabla. Video.

442

River derrotó a Lanús por 3 a 0 en el estadio "Néstor Díaz Pérez", en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Millonario" se puso en ventaja a los 30 minutos de la parte inicial de la mano del mediocampista Bruno Zuculini, quien abrió el marcador con un remate rasante desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Lucas Acosta.

Más tarde, a los 41 minutos, Nicolás De La Cruz estiró la diferencia a favor del elenco de Núñez, mientras que el propio uruguayo selló el 3 a 0 en el comienzo del complemento.

Con este resultado, River acumula seis puntos y le arrebató el invicto a Lanús, que tiene la misma cantidad de unidades y perdió el liderazgo de la tabla que compartía con Patronato y Godoy Cruz de Mendoza hasta el inicio de la tercera jornada.

"Si nos vieran entrenar todos se darían cuenta que la exigencia que tenemos allí la transmitimos a los partidos, y por eso cuando como hoy estamos ganando 3 a 0 mantenemos la intensidad hasta el final", resumió al término del encuentro Zuculini, la figura de la cancha, lo que es este "nuevo" River que otra vez reconstruyó Gallardo.

Matías Suárez pidió el cambio por una molestia y hay preocupación en River

Matías Suárez salió preocupado en el arranque de la segunda etapa por una dolencia en el aductor izquierdo y el jueves le realizarán estudios.

"La verdad que sentí el aductor un poco arriba cuando abrí la pierna y por eso preferí salir para que no se convirtiera en algo grave, pero seguramente mañana voy a estar mejor", intentó tranquilizar a los hinchas riverplatenses el cordobés al término del partido.

Suárez fue el que recibió un saque desde el arco de Franco Armani sobre la media hora de ese primer tiempo y tras sacar "a pasear" a Nicolás Thaler, que le regaló todo el carril externo de la derecha de su defensa con ventaja de posesión de balón para el ex-Belgrano, metió un enganche que dejó en el piso a su marcador y habilitó a Zuculini, quien llegando por el medio a la altura de la medialuna convirtió con un derechazo esquinado.

 

 

En esta Nota