jueves 28 de marzo del 2024
FÚTBOL

Lanús vs Newell’s: posibles formaciones para el partido de la Liga Profesional de Fútbol

El granate recibe a la Lepra a las 15.45 en el estadio La Fortaleza con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por Fox Sports Premium.

442

Lanús recibe en su estadio a Newell’s con la esperanza de recuperar la punta del torneo 2021 de la Liga Profesional, en la continuidad de la 12ma fecha. El partido tomará lugar desde las 15.45 en el estadio La Fortaleza con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por Fox Sports Premium.

Cabe destacar que en el historia de Lanús vs Newell's, el segundo corre con ventaja: en los últimos cinco enfrentamientos ganó cuatro y empató el restante. La última victoria del equipo “Granate” por sobre la Lepra fue en septiembre de 2017 por 1-0 en La Fortaleza, por la cuarta fecha de la Superliga.


Probables formaciones de Lanús vs Newell’s

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Burdisso, Diego Bragieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Ignacio Malcorra o Facundo Pérez o Matías Esquivel y Lautaro Acosta; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Lanús.

A qué hora y en qué canal se podrá ver Lanús Vs Newell's

Hora: 15.45.
TV: Fox Sports Premium.


El duelo correspondiente a la continuación de la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará hoy 20 de septiembre a las 15:45. Se podrá ver por Fox Sports Premium.


Cómo llega Lanús a enfrentarse a Newell's

El granate llega tras derrotar a Independiente por 1-0. Un triunfo que vale doble teniendo en cuenta que sufrieron la expulsión de Tomás Belmonte sobre el final del primer tiempo. Ahora, Lanús intentará volver al triunfo en casa donde en su última presentación empató con Sarmiento por 1 a1.

Zubeldía, en tanto, solo tocará el equipo por la expulsión de Belmonte. Pero se especula con que podría elegir entre tres opciones: Ignacio Malcorra, Facundo Pérez o Matías Esquivel.


Cómo llega Newell's a enfrentarse a Lanús

Newell’s lleva seis fechas sin ganar y el pasado miércoles fue goleado por River Plate por 4-1, como local.

El presente de la “Lepra” también está condicionado por la situación política del club que luego de cinco años tendrá recambio de autoridades.

Por su parte, Fernando Gamboa, tuvo que reinventar a su equipo tras la baja de Pablo Pérez, quien tiene una lesión muscular. En su lugar ingresaría Jerónimo Cacciabue con quien intentarán dar vuelta la racha y sumar algunos puntos en la tabla. Actualmente están en el puesto 20 con 12 unidades.