jueves 28 de marzo del 2024
¿Vuelve a Rosario?

La reacción de Newell's al enterarse que Messi no seguirá en Barcelona

El club que vio nacer al ídolo del fútbol reza para que Leo decida regresar a Rosario.

442

Lionel Messi no continuará en el Barcelona luego de la confirmación del club catalán, que comunicó que "obstáculos económicos y estructurales" con La Liga de España trabaron la rúbrica del contrato que iba a firmarse en las próximas horas. 

Minutos después de conocerse la noticia, Newell's Old Boys de Rosario, el club donde Messi jugó en las infantiles antes de probar suerte en Barcelona, se pronunció con un mensaje. 

En su cuenta de Twitter, la Lepra respondió al Barça con la imagen de un perro con un gorro negro y rojo. "Hola Dios, soy yo de nuevo", dice el mensaje. 

El comunicado del Barcelona sobre el caso Messi

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

FH

En esta Nota