A pesar de que también arrastra malas noticias, Boca continua en la senda positiva y este martes cerró una renovación que era inminente en el planteamiento de Miguel Ángel Russo.
Se trata del defensor central Lautaro Di Lollo, quien firmó su nuevo contrato tras recuperar la titularidad y mostrar un buen rendimiento. Por esa razón, la dirigencia decidió renovarle el vínculo.
El defensor de 21 años, cuyo contrato vencía a comienzos de 2026, extendió su vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2029 y acordó una mejora en su salario.

Boca sufrió una baja clave en la defensa y se encendieron las alarmas
La renovación fue anunciada a través de las redes sociales del club, donde publicaron una foto del jugador junto a Marcelo Delgado, el único integrante que permanece del ex Consejo de Fútbol.
Cabe destacar que gracias a sus sólidas actuaciones ante Independiente Rivadavia y Banfield, el zaguero central pasó de ser relegado a titular, ganándose la confianza del director técnico de Boca.
Según los datos específicos, Di Lollo ganó 12 de los 19 duelos que disputó en estos dos encuentros, acertó la mayoría de sus pases y fue clave para mantener la valla de Agustín Marchesín invicta.
De ahora en más, tanto él como sus compañeros se centrarán en la séptima jornada del Torneo Clausura, donde deberán viajar hasta Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi el próximo domingo.
FMZ



