sábado 20 de abril del 2024
Champions League

Lautaro Martínez habló sobre la final de la Champions League: "Las sensaciones son las mismas que en el Mundial"

El delantero del Inter se refirió al partido en el que enfrentarán al Manchester City de Julián Álvarez y se mostró optimista.

442

Lautaro Martínez está a horas de disputar otra gran final para su carrera. Ya ganó en Qatar 2022, ahora espera repetir la historia en la Champions League. Para eso, Inter deberá vencer a Manchester City este sábado. 

"Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un jugador. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada , el equipo y el club", expresó el delantero argentino en conferencia de prensa.

El N°10 nerozzurro, que le marcó un golazo a Milan en las semis de la competencia y ya lleva 28 en esta temporada, sabe que está en su mejor momento y sueña en grande: "Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercoppa y la Coppa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta".

Del otro lado del campo de juego estarán los Citizens y el Toro piensa salir con el cuchillo entre los dientes con el objetivo de levantar la Orejona: "Estamos listos para pelear". Y cerró con un balance sobre su ciclo en Inter: "Aprendí mucho... como trato de aprender todos los días. Llevo cinco años aquí, siento mucha responsabilidad pero todos estaremos listos mañana".

 

En esta Nota