A fines de 2021, Mauricio Romero, en aquel momento entrenador interino de Ferro de General Pico, recibió un balazo en la cancha de Huracán Las Heras, cuando ambos elencos se enfrentaron, y tras lo sucedido recibió la quinta de puntos, que ahora fue reducida en un acto polémico.
Los disparos con armas de fuego provocaron también corridas de los propios jugadores en el campo de juego, en lo que fue un enfrentamiento entre las barras de la institución de Mendoza
Una vez desencadenado el evento de violencia, el entrenador de Ferro de General Pico, Mauricio Romero, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y debió ser trasladado al hospital.
Nos parece Justo. Cómo se le ocurre a nuestro DT cruzarse en la trayectoria de una bala… https://t.co/eFugKwvLrt
— Ferro Carril Oeste (@FerroDeLaPampa) May 20, 2022
Posteriormente, el Tribunal de Disciplina del Federal A tomó la decisión de aplicarle una dura sanción que incluyó una multa económica, el cierre del estadio por un año y la quita de 15 puntos, sin embargo, a menos de un año, el ente de manera bochornosa le bajó la sanción y le devolvió 12 unidades, dejando así el saldo de tres puntos como descuento.
Ante la determinación del Tribunal, quien tomó la palabra fue el entrenador de arqueros, Pablo Roselli, quien en su cuenta oficial de Instagram manifestó: "Hoy acaban de decidir esto. Hoy volvió a ganar la maldita corrupción y los violentos. hoy nos volvieron a balear".
"Tuvimos que escapar tirados en el piso del micro como si volviéramos de una guerra. Fuimos a jugar un partido de Fútbol y volvimos con un herido de bala y con ganas de no volver a ser parte de esto nunca más", finalizó.