jueves 18 de abril del 2024
Violencia

La policía de Brasil amenazó a tiros a los hinchas de Talleres que estaban en la playa

Algunos hinchas de la T que estuvieron en las playas de Río de Janeiro antes del choque con Flamengo por Copa Libertadores, tuvieron un fuerte encontronazo con los policías.

442

El martes por la noche, Talleres de Córdoba perdió en su visita a Flamengo en el Maracaná por 3-1 por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Pero en la previa del duelo, los hinchas del elenco cordobés denunciaron una situación grave con la policía: los amenazaron a tiros por hacer un asado.

Si bien el partido comenzó a las 21.30, varios cordobeses fueron temprano a Río de Janeiro y pasaron el día en las playas de Copacabana. Uno aprovechó la hora del almuerzo, prendió el fuego, tiró una parrilla sobre la arena y se armó un asado con un fernet para compartir. Como no está permitido, llamó la atención de la policía del lugar, que se acercó no de la mejor manera.

Varios efectivos llegaron con las armas de fuego en la mano a pedir no de una forma amable al hincha del Matador que dejara de hacerlo, varios se pusieron a filmar la situación y en uno de los videos que circularos por las redes sociales, se ve como un policía llegó a disparar contra la arena y el impacto quedó tomado por las cámaras.

Por fortuna nadie resulto herido, pero los hinchas de Talleres se llevaron un gran susto por parte de la policía brasilera que exageró al momento de llamarle la atención a los argentinos. 

En esta Nota