viernes 14 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-02-2020 11:56

Aseguran que Edinson Cavani quiere jugar en Boca

El ex Xeneize Leandro Paredes reveló una charla que mantuvo con su compañero de PSG.

Alguna vez, el uruguayo Edinson Cavani aseguró que de chico soñaba ser como su compatriota Sergio 'el Manteca' Martínez, para hacer un gol en La Bombonera y treparse del alambrado como lo hacía aquel delantero que se lució en Boca durante los noventa.

Leandro Paredes, una de las últimas joyas que dio la cantera de Boca, comparte equipo con el uruguayo. Además, los futbolistas de Paris Saint Germain desarrollaron un vínculo que los une fuera de las canchas. El volante del seleccionado argentino reveló que aquellos dichos de Cavani sobre La Bombonera tienen un asidero real.

"Varios me preguntan como es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar", contó en diálogo con El Show de Boca, AM 630. Otro de los futbolistas de elite que consultó a Paredes por el Xeneize es el español Ander Herrera.

"Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca", agregó.

Paredes también fue compañero de Daniele De Rossi. Compartieron equipo y posición en La Roma. Lamentó la abrupta salida del italiano, que en los primeros días de enero anunció su retiro del fútbol profesional: "Si hubiese tenido una pretemporada, le hubiese ido muy bien en Boca. Era un jugador perfecto para Boca. Todo lo que necesita un jugador de Boca para vestir la camiseta, él lo tenía. Lastimosamente no pudimos disfrutarlo. Son jugadores que están unos segundos antes, como Román o Gago".

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en