martes 23 de abril del 2024
Medios

Muy picante: Martín Souto acusó a Farinella de "operar" contra Boca

La discusión giraba en torno al supuesto doble comando en Boca entre Russo y Riquelme. El conductor de Paso a paso no se guardó nada. Video.

442

Martín Souto empezó este 2020 en un rol de panelista al que no estaba acostumbrado pero en muy poco tiempo demostró que no le queda nada mal este nuevo lugar después de tantos años como conductor y analista, sin tanto roce con sus colegas.

A este presente hay que sumarle que hace pocos meses decidió confesar que es hincha de Boca de toda la vida, y más allá de las inevitables críticas en las redes sociales, su seriedad y objetividad no se vieron afectadas pero de alguna manera, en un programa como Superfutbol que fomenta el debate y la discusión, le ayudó a ponerle los puntos a Leo Farinella, hincha de River y el planteo del histórico conductor de Paso a paso fue festejado por los hinchas xeneizes en las redes sociales.

"Eso es lo que a vos te gustaría que pase pero no hay ningún doble comando. Te escucho y sé cómo te movés con respecto a esas cuestiones. Te gusta instalar esas cuestiones que hacen ruido en la vereda de enfrente", lanzó Souto al ex director del diario Olé en una discusión donde aseguraba que en Boca existía un doble comando entre Russo y Riquelme. No es el primer cruce y seguramente no será el último.

 

 

En esta Nota