jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-06-2020 14:30

Talleres le hace frente al coronavirus: "Hay que perderle el miedo hasta que salga la vacuna"

El defensor Leonardo Godoy pidió por la vuelta del fútbol.

El defensor de Talleres de Córdoba Leonardo Godoy consideró que "hay que perderle el miedo" al coronavirus, a la vez que recomendó "aprender a convivir con la pandemia hasta que salga la vacuna".

Además, el futbolista que milita en el equipo cordobés confía en que, teniendo en cuenta que ya regresaron algunas ligas del exterior, puedan volver los entrenamientos en Argentina antes de lo previsto.

"Aumentan los casos por coronavirus, pero hay que perderle el miedo y aprender a convivir con la pandemia hasta que salga la vacuna", reveló el lateral de Talleres de Córdoba en diálogo con Canal Showsport.

Asimismo, Godoy agregó: "Siempre teniendo los cuidados necesarios. Yo creo que hoy en día como se ha habilitado el fútbol de afuera tenemos muchas expectativas con que vuelva acá".

Por otro lado, el defensor habló acerca de la evolución de su lesión en un tobillo del que se recuperó a fines del 2019: "Estoy tratando de estar tranquilo y ponerme fuerte de la cabeza. Cuando arranque la Liga no me sentía bien, pero mi lesión del pie ya está bien".

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en