martes 19 de marzo del 2024
Planeta Messi

Bomba en un programa de la TV española: "El vestuario del Inter ve muy factible la llegada de Messi"

La prensa europea considera que el argentino piensa seriamente en cambiar de equipo.

442

Tras conocerse que jugador Lionel Messi le habría comunicado al técnico Ronald Koeman que se ve "más fuera que dentro" del Barcelona aumentó las esperanzas en Italia donde creen que el futbolista podría dejar el equipo español para pasar al Inter de Milán.

Los medios italianos destacan este viernes en sus respectivas portadas la situación de Messi en el Barcelona y consideran que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja en claro que hay opciones reales de verlo con la camiseta del elenco de Milán.

La Gazzetta Dello Sport concede la misma importancia a la posibilidad de ganar el título en la Europa League que al tema Messi , ya que el titular central de la tapa indicó: "Inter, copa y Messi".

Además, el matutino italiano añadió: "Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: Me siento más fuera que dentro , ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)".

Por su parte, Il Corriere Dello Sport tituló en su portada deportiva "Messi asusta al Barça" y señaló que "el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias" a la vez que citó el la frase que citó la RAC-1 y que le habría dicho el rosarino al entrenador holandés: "Me siento más fuera que dentro".

La ilusión de poder tener a Messi en el Inter de Italia comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi.

Fuente NA

AM

En esta Nota