En la noche del viernes, el Inter Miami derrotó 3-1 al Nashville como local, arrancó de la mejor manera los Playoffs de la MLS y la gran figura fue Lionel Messi.
En la previa, el astro argentino había recibido la bota de oro de la liga estadounidense y en el partido lo revalidó por completo: anoto un doblete y llevó a Las Garzas a la victoria.
El primero de sus goles llegó a los 18 minutos del primer tiempo y de una forma inusual: Luis Suárez colgó un centro preciso y Leo se tiró de palomita para el 1-0.
Ya en el segundo tiempo, específicamente a los 62 minutos, Tadeo Allende, otro delantero argentino, extendió la ventaja de cabeza. Sin embargo, aún faltaba un poco de magia del diez.
Sobre el final, Messi aprovechó un error defensivo entre el arquero y la defensa del Nashville, y terminó empujando la pelota al fondo de la red para estampar el 3-0.
Los visitantes descontaron, pero el partido ya estaba definido. De esta manera, el Inter Miami deberá ganar el próximo partido, el cual se jugará el siguiente sábado 1 de noviembre, para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.
Cabe destacar que este formato se juega al mejor de tres partidos, por lo que, en caso de perder, todo se definirá en un tercer duelo en el Chase Stadium de Florida.
Alejandro Garnacho dejó atrás la sequía: convirtió su primer gol con Chelsea
Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de la 14° fecha del Torneo Clausura: ¿cuándo juegan Boca y River?
Qué necesita River para clasificar a la Copa Libertadores 2026
Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa: "Cuando perdés, no queda nadie"