En la mañana de este sábado, el Chelsea enfrentó al Sunderland por la novena fecha de la Premier League y Alejandro Garnacho se llevó la atención de todas las cámaras.
En su quinto partido como titular, el joven delantero argentino rompió la sequía y convirtió su primer tanto con la camiseta de los Blues.
Antes de los cinco minutos de partido, el extremo de 21 años abrió el marcador en Stanford Bridge con un tanto fiel a su estilo.
Pedro Neto le cedió la pelota y Garnacho encaró a la defensa, la desequilibro con sus clásicos regates y remató con un zurdazo cruzado que se le terminó colando entre las piernas al arquero Roefs.
De esta manera, y luego de seis partidos con los oriundos de Londres, Garna anotó su primer gol después de su etapa en el Manchester United.
Cabe recordar que el argentino hace varias convocatorias que está fuera de la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, por lo que goles como este podría ser clave para que el técnico recupere su confianza.
Uno de los habituales titulares en Boca sumó minutos en la Reserva
La Selección Argentina Femenina debutó con victoria: 3-1 a Paraguay por la Liga de Naciones
Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de la 14° fecha del Torneo Clausura: ¿cuándo juegan Boca y River?
Lionel Messi sacó a relucir su magia: doblete y triunfo del Inter Miami en los playoffs de la MLS