La Major League Soccer vivió uno de los mejores partidos de la jornada: Chicago Fire se hizo grande en Miami y derrotó 5-3 al Inter Miami de Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
A pesar de que ambos argentinos estuvieron todo el partido en cancha, no fue su mejor actuación: el mediocampista estuvo indeciso, y el astro rosarino no fue efectivo y tuvo mala suerte.
El gol que solo Lionel Messi puede hacer y que dejó sin palabras a Rodrigo De Paul
La frustración de Messi fue evidente y se notó en todo momento, tanto durante el partido como al finalizar, ya que se retiró del campo con una expresión de enojo y decepción por la derrota.
De todas maneras, el partido no significa mucho para los comandados por Javier Mascherano, quienes ya aseguraron su clasificación a los playoffs en las pasadas jornadas.
Con esta derrota, Las Garzas no pudieron alcanzar la cima del campeonato y quedaron relegados al cuarto puesto, con 56 puntos a su favor.
Lluvia de goles en el primer tiempo
Los primeros 45 minutos fueron una locura en Miami: Chicago Fire comenzó ganando y, pese al descuento de Tadeo Allende, los visitantes se fueron al descanso 3-1 arriba, aprovechando una pobre defensa del Inter Miami.
Los oriundos de Chicago, especialmente de la localidad de Illinois, anotaron tres goles gracias a Djé´Avilla de cabeza, Jonathan Dean y de Kouamé.
Inter Miami 0 - 1 Chicago Fire
Inter Miami 0 - 2 Chicago Fire
Inter Miami 1 - 2 Chicago Fire
Inter Miami 1 - 3 Chicago Fire
Suárez marcó un doblete, pero los visitantes se llevaron los tres puntos
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Javier Mascherano se reactivó y empezó a dominar el encuentro. La gran figura fue el uruguayo Luis Suárez, quien anotó un doblete e igualó el marcador en menos de 20 minutos.
El primero lo consiguió con un remate casi cayéndose, mientras que el doblete lo cerró con un golazo colocado al segundo palo del arquero.
Inter Miami 2 - 3 Chicago Fire
Inter Miami 3 - 3 Chicago Fire
De todas maneras, la ilusión de Messi y compañía de remontar el partido se terminó minutos más tarde: Justin Reynolds metió el cuarto y Brian Gutiérrez anotó el quinto con un golazo fuera de serie.
Inter Miami 3 - 4 Chicago Fire
Inter Miami 3 - 5 Chicago Fire
FMZ



