viernes 19 de abril del 2024
Champions League

Atlético de Madrid ganó en Anfield y eliminó a Liverpool de la Champions

El equipo del Cholo venció 3 a 2 al de Klopp. En los 90 cayó 1 a 0 y fueron al suplementario. Ahí, el Colchonero mostró las garras y sacó del torneo al último campeón.

442

Atlético de Madrid dio el golpe en el mítico Anfield: le ganó 3 a 2 al Liverpool por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Así, el equipo de Diego 'El Cholo' Simeone eliminó del torneo al último campeón.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp se impusieron 1 a 0 en los 90 reglamentarios con gol del holandés Georginio Wijnaldum.

Fueron a la prórroga. El Colchonero mostró las garras en tiempo extra. Y eso que también ahí arrancó abajo. Porque el brasileño Roberto Firmino aumentó para el local. Una ráfaga de Marcos Llorente (97 y 105+1) decretó la igualdad. En el segundo tiempo llegó el tercero, autoría de Álvaro Morata.

La gran figura del partido, y de la serie, fue el arquero del equipo español, Jan Oblak. Este miércoles, en Anfield, tuvo una noche soñada: literalmente, se atajó todo. Fue el sostén de un equipo que por momentos pudo haber sido goleado. 

En otro de los partidos, Paris Saint Germain venció 2 a 0 a Borussia Dortmund como local. Remontó la derrota 1 a 0 que había sufrido en Alemania y también está entre los ocho mejores del torneo.