viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Watford goleó a Liverpool y le cortó un invicto de 44 partidos

El equipo de Klopp se quedó a las puertas de un récord histórico que es propiedad del Arsenal. Video.

442

Liverpool perdió su invicto en esta temporada de la Premier League al caer 3-0 en la cancha del Watford (17º), este sábado en la 28ª jornada, tras un recorrido inmaculado de 26 victorias y un empate que le permite rozar el título, que no gana desde 1990.

De esta forma los Reds no podrán alcanzar el récord de imbatibilidad en el campeonato, en poder del Arsenal desde 2004 (49 partidos, frente a los 44 con los que se queda el Liverpool, juntando la temporada pasada y la actual).

Sin embargo, con 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º), los jugadores de Jürgen Klopp solo están a cuatro victorias del título de campeón cuando restan diez jornadas por disputarse.

En poco más de un cuarto de hora el Liverpool se desmoronó. El héroe del Watford fue el senegalés de 22 años Ismaila Sarr, autor de un doblete (54 y 60), y de la asistencia a Troy Deeney (72).

Antes de dejar su sitio al argentino Ignacio Pussetto (83), Sarr tuvo en sus botas el triplete, pero solo ante el arquero brasileño Alisson disparó fuera.

"Es inaceptable. Perder duele, pero los récords son cosas de los medios. Queremos ganar nuestro próximo partido (ante el Chelsea en Copa el martes) y volver a la buena racha", señaló el central Virgil Van Dijk.

Fuente: AFP

AM