jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

La divertida respuesta de Pep Guardiola sobre el coronavirus

Al DT del Manchester City le consultar sobre las medidas de prevención que adopta el club y terminó hablando de los abrazos de Klopp. Video.

442

La expansión del coronavirus genera pánico en el mundo, en Europa se decretó la alerta roja y esto ha provocado que varias federaciones suspendan partidos o los hagan jugar sin público. De hecho, se especuló con que frenar por un tiempo la Premier League de Inglaterra.

A Pep Guardiola, DT del Manchester City, le consultaron sobre la nueva epidemia y qué medidas toma el equipo para prevenir la enfermedad. "Nos damos la mano y nos abrazamos. Me encanta abrazar. No soy tan bueno como Jürgen (Klopp) pero lo intento", respondió con cierta ironía el catalán. 

Sobre el mismo tema fue consultado el entrenador del Liverpool. "Por ahora no le hemos dicho a nadie que no choque las manos, acá tenemos áreas de desinfección para lavarse las manos. ¿Es suficiente? No sabemos y no podemos hacer nada más. Nadie nos ha dicho que no debemos jugar al fútbol, así que lo seguiremos haciendo. Es un deporte de contacto, hay que tomarse esto en serio y no volvernos locos", sintetizó el alemán Klopp en conferencia de prensa. 

FH