domingo 1 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-02-2020 17:21

El plantel del Barcelona se someterá a un control de coronavirus

Será este lunes a su arribo a Napoles. El martes juegan por Champions en esa ciudad italiana.

El argentino Lionel Messi y toda la delegación del Barcelona deberá someterse el lunes a un control médico por el coronavirus al arribar a la ciudad italiana de Napoles, donde disputará el martes la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tras el brote detectado en Italia, que obligó a la suspensión de cuatro partidos de la Serie A y otros en el ascenso del fútbol, la delegación blaugrana recibió la notificación para "respetar los protocolos establecidos en estos casos".

Según detalló la cadena ESPN, los jugadores del Barcelona y el resto de la delegación pasarán por el registro de temperatura a su llegada al aeropuerto italiano.

Si en el examen de temperatura se detecta algún miembro de la expedición con fiebre sería trasladado a un centro hospitalario, según las estrictas medidas sanitarias.

La alarma provocada por el virus, especialmente en Lombardía, llegó además a Veneto, provocando el fallecimiento de al menos dos personas y centenares de infectados.

Barcelona enfrentará al Napoli en el estadio San Paolo el martes a las 17.00 (hora argentina). el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso.

Será la primera ocasión para Messi -que viene de convertir cuatro goles el sábado- en ese tradicional estadio de la ciudad que sigue aclamando a Diego Maradona, ganador con el equipo sureño de dos campeonatos de la Liga y una Copa UEFA.

Fuente NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en