martes 19 de marzo del 2024
Planeta Messi

Martin Braithwaite: "No voy a lavar la ropa con la que abracé a Messi"

El danés fue presentado el miércoles como nuevo refuerzo del Barcelona. Debutó ante Eibar y fue testigo de otra tarde mágica del argentino. Video.

442

Martin Braithwaite fue presentado el miércoles como nuevo refuerzo de Barcelona. El danés proveniente del Leganés debutó este sábado, en la goleada 5 a 0 ante Eibar. Fue testigo de otra mágica presentación de Lionel Messi. El capitán del equipo de Setién convirtió cuatro goles.

Su primera aparición ilusiona a los hinchas catalanes. Ingresó desde el banco de suplentes cuando se jugaban 26 minutos del segundo tiempo. Asistió a Messi en el cuarto gol y participó tuvo protagonismo en el quinto.

Al término del partido, el atacante danés llenó de elogios a Messi, autor de cuatro goles. "No me voy a lavar la ropa con la que me he abrazado a Messi", dijo el danés, que se mostró "muy feliz de haber dado mi primera asistencia a Leo", dijo.

"Cuando el míster me ha mandado calentar estaba un poco nervioso, pero con ganas de salir. Doy gracias a la afición por este recibimiento", agregó en diálogo con la prensa.

En esta Nota