viernes 26 de abril del 2024
Ligue 1

Pochettino fue víctima de los memes tras la goleada de PSG en la Ligue 1

Paris Saint-Germain venció a Lille por 7-1 con una sublime actuación de Messi, Neymar y Mbappé y los hinchas recordaron la mala campaña de Mauricio Pochettino antes de ser despedido.

442

Paris Saint-Germain volvió a dar otra clase magistral de fútbol y de poderío ofensivo en la Ligue 1 gracias al tridente ofensivo entre Mbappé, Messi y Neymar, esta vez en la victoria frente a Lille por 7-1, peor los hinchas se acrodaron de la mala campaña de Mauricio Pochettino y se burlaron de él con duros memes en las redes sociales.

La fluidez futbolística por parte del astro argentino, brasileño y francés fue demasiado difícil de contener para los dirigidios por Fonseca incluso desde el primer segundo cuando Messi habilitó a Mbappé con un pase preciso a espaldas de los defensores para anotar el primer gol del partido.

Este tipo de jugadas no se expresaron en el sistema táctico de Mauricio Pochettino que no consiguió dar con la fórmula para concatenar los egos de las estrellas mundiales en el equipo y sufrió el desorden en el vestuario.

Este proceso de desequilibrio fue uno de los puntos más críticos por parte de los fanáticos alrededor del mundo que crearon los mejores memes en las redes sociales y consideraron a la campaña anterior como "una pérdida de tiempo".

El sigueinte partido de PSG será el domingo frente a Mónaco por la cuarta jornada de la Ligue 1 con el objetivo de ratificar el buen momento del equipo que dirige Galtier y para reconstruir el respeto alrededor de un club que aún busca pisar fuerte en el plano internacional.

Los mejores memes contra Pochettino

 

En esta Nota