Lucas Blondel apareció en la Copa Potrero, torneo organizado por Sergio “Kun” Agüero, en un momento complejo de su pasar por Boca Juniors. Aunque no fue parte del show, su presencia en el predio de fútbol llamó la atención porque su situación en el club es delicada: lleva meses sin sumar minutos en el primer equipo.
Desde que Miguel Ángel Russo tomó el mando del equipo, Blondel fue perdiendo protagonismo. Ya no forma parte del plan regular y hoy, con Claudio Úbeda, quedó relegado por detrás de otros laterales derechos como Juan Barinaga y Luis Advíncula. Su último partido oficial con Boca fue en mayo, lo que evidencia que su ciclo competitivo con el club parece muy limitado.
Blondel ya superó la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo de 2024 y volvió a estar disponible, pero entre los cambios en la dirigencia técnica y los problemas extra futbolísticos que tuvo Boca en el semestre, perdió rodaje y quedó hasta fuera de las convocatorias.
En medio de todo esto, Blondel busca mantenerse en forma, pidió jugar en la Reserva para recuperar ritmo y estar activo. El presente del lateral derecho es incierto, pero su paso por Boca parece terminado ¿generará interés en el mercado o deberá esperar que finalice su contrato?
LT.
San Lorenzo podrá llevar visitantes ante Central Córdoba por los octavos de final
Los últimos cinco campeones de la Copa de la Liga: sorpresas, finales dramáticas y equipos inesperados
El polémico informe de Echavarría que complica a Morón tras el escándalo con Deportivo Madryn
Con Curazao haciendo historia, así quedaron todos los clasificados al Mundial 2026 en la Fecha FIFA de noviembre