miércoles 19 de noviembre del 2025
MUNDO BOCA

Lucas Blondel apareció en la Copa Potrero luego de casi 200 días sin pisar primera

El lateral derecho que representa internacionalmente a Suiza dijo presente en el predio donde se realiza el torneo amateur organizado por el Kun Agüero

442

Lucas Blondel apareció en la Copa Potrero, torneo organizado por Sergio “Kun” Agüero, en un momento complejo de su pasar por Boca Juniors. Aunque no fue parte del show, su presencia en el predio de fútbol llamó la atención porque su situación en el club es delicada: lleva meses sin sumar minutos en el primer equipo.

Desde que Miguel Ángel Russo tomó el mando del equipo, Blondel fue perdiendo protagonismo. Ya no forma parte del plan regular y hoy, con Claudio Úbeda, quedó relegado por detrás de otros laterales derechos como Juan Barinaga y Luis Advíncula. Su último partido oficial con Boca fue en mayo, lo que evidencia que su ciclo competitivo con el club parece muy limitado.

Blondel ya superó la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo de 2024 y volvió a estar disponible, pero entre los cambios en la dirigencia técnica y los problemas extra futbolísticos que tuvo Boca en el semestre, perdió rodaje y quedó hasta fuera de las convocatorias.

Lucas Blondel
Blondel junto a Alfredo Montes de Oca junto (periodista) - Morena Beltrán en Instagram

En medio de todo esto, Blondel busca mantenerse en forma, pidió jugar en la Reserva para recuperar ritmo y estar activo. El presente del lateral derecho es incierto, pero su paso por Boca parece terminado ¿generará interés en el mercado o deberá esperar que finalice su contrato?

LT.

En esta Nota