Hinchas de Independiente se concentraron en la sede social del club manifestándose contra la llegada de Atomik. La Comisión Directiva aprobó el contrato para que la marca nacional vista al Rojo a partir de enero y por los próximos seis años, todavía sin rubricar las firmas correspondientes.

La noticia generó indignación en redes sociales y también en agrupaciones de Independiente, que convocaron una marcha bajo la consigna “Atomikno”, buscando que el club renueve su vínculo con Puma, firma alemana que viste a la institución desde hace 16 años.
Mientras la gente de Independiente comenzaba a acercarse a la sede social, el club publicó un comunicado confirmando los avances con Atomik pero dejando en claro que mantenía la puerta abierta para seguir negociando con Puma.
Independiente publicó un comunicado ante el polémico cambio de marca en su indumentaria
El aporte del Kun Agüero en las negociaciones de Independiente por su indumentaria
Medios partidarios de Independiente destacaron la intervención de Sergio “Kun” Agüero en las negociaciones del club con Puma.
Agüero tiene un acuerdo comercial con la firma alemana desde su época como jugador, siendo cara y embajador de Puma durante más de diez años. Vale destacar que la marca viste a Manchester City, donde el Kun fue gran figura y es considerado una leyenda.

Sergio Agüero habría tendido puentes entre Néstor Grindetti y representantes de Puma en Alemania, generando un diálogo más directo que el que Independiente tiene con los agentes de la marca en Argentina.
Ante esta situación, Puma ya habría igualado la oferta de Atomik, que —tal como informó el club— se presentaba superadora, abriendo una nueva puerta a la renovación.
NZ



