Tras la derrota de River por 2-1 frente a Deportivo Riestra en el estadio Monumental, se produjo un episodio que tuvo como protagonista a Diego “La Roca” Moreno, jefe de seguridad del plantel profesional.
Cuando los jugadores se retiraban hacia los vestuarios, un grupo de hinchas expresó su malestar con silbidos e insultos. En ese momento, Moreno respondió con gritos y expresiones hacia los plateístas. La situación no fue transmitida por la televisión, pero quedó registrada por asistentes en videos que luego circularon en redes sociales.
Este no es el primer incidente que involucra a “La Roca”. En noviembre de 2024, durante un partido entre River e Independiente Rivadavia en Mendoza, había resultado agredido en medio de los disturbios que se produjeron en la zona de vestuarios.
Oscar Ruggeri apuntó a Marcelo Gallardo como el responsable del mal momento de River
Hasta el momento, el club no emitió un comunicado oficial sobre lo sucedido en el Monumental, pero este ruido se suma a toda la semana complicada de River: Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y perder el liderato del Clausura, ahora se viene la Copa Argentina frente a Racing.
LT.



