“El Club Atlético Independiente informa a sus socios, socias e hinchas que, a la fecha, no existe contrato firmado para el sponsoreo técnico más allá del 31 de diciembre de 2025”, indica el comunicado oficial publicado en la cuenta de Independiente en X.
La información llega tras darse a conocer que la Comisión Directiva de Independiente aprobó el contrato con la firma Atomik para ser la encargada de vestir al club por los próximos seis años a partir del 1 de enero de 2026.

Esto implica la no renovación con Puma, marca alemana que lleva 16 años confeccionando la indumentaria oficial de Independiente, lo que generó rechazo en redes sociales por parte de hinchas y la convocatoria a una manifestación por parte de varias agrupaciones.
Independiente cambia la marca de indumentaria generando gran polémica entre sus hinchas
Independiente asegura que sigue negociando con Puma
Si bien era sabido que Independiente no había firmado el contrato con Atomik, marca nacional, medios partidarios del club aseguraron que el presidente Néstor Grindetti inclinó la balanza para que la Comisión Directiva apruebe el contrato presentado.

Independiente informó negociaciones con ambas firmas y que “la oferta de Atomik prevalece, hasta el momento, por sobre la continuidad de PUMA”. A su vez lanzó una suerte de ultimátum público a la firma alemana: “Las negociaciones se encuentran en curso y PUMA sigue teniendo las puertas abiertas para mejorar su última oferta.”
El comunicado de Independiente fue publicado mientras la sede social de Avenida Mitre empezaba a recibir hinchas convocados para manifestarse contra el acuerdo con Atomik.
NZ



