martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 27-08-2021 19:43

Lucas Pratto vuelve a ser jugador de Vélez

Tras quedar libre de River, el Oso arregló su llegada al Fortín por un año.

Vélez Sarsfield confirmó hoy en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club luego de su paso entre 2012 y 2014.

La institución de Liniers eligió emojis para graficar la vuelta del delantero de 33 años, quien afrontará una nueva experiencia en el fútbol argentino desde sus competiciones en Tigre, Boca, Unión de Santa Fe, Vélez y River.La cuenta de Vélez le dio retwitt a un viejo posteo de Pratto cuando en 2014 subió una foto tras un festejo de gol con el siguiente mensaje: "Mi lugar en el mundo".

Pratto buscará ponerse a punto tanto en el físico como en lo futbolístico luego de una inactividad obligada como consecuencia de una lesión en el tobillo que motivó una operación en mayo pasado cuando jugaba en Feyenoord de Países Bajos. El "Oso" quedó en libertad de acción en River, donde se consagró como uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid, y acordó su llegada a Vélez.

En el Fortín, Pratto registra 124 partidos con 40 goles y 17 asistencias y se consagró campeón del torneo de Primera División en el 2012. La presentación será mañana a las 13 horas en el estadio José Amalfitani.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en