viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

El lamento de Lunati: "River hubiese sido campeón con VAR"

El ex árbitro e hincha confeso del Millonario se desahogó en redes tras la consagración de de su Boca. Video.

442

Pablo Lunati masticó la bronca durante dos días y recién el lunes salió a hablar luego del campeonato que Boca le arrebató a su River en la última fecha.

El ex árbitro e hincha confeso del Millonario repartió dardos para todos lados. Y le agradeció a Marcelo Gallardo por su entrega y compromiso con el club de Núñez. "Yo creía que Tevez estaba para jugar al golf, pero tuvo un protagonismo enorme", dijo.

"River hubiese sido campeón con VAR", aseveró en el ex árbitro. "Lo perdió River el campeonato. El agarrón a Suárez es contra la línea, estoy seguro de que no la vio el árbitro. La jugada de Nacho Fernández para mí es imperceptible, para nosotros es incobrable. Perdimos por 3 jugadas de VAR. Cuando es un arbitraje tendencioso y me doy cuenta, lo mando al frente. A Merlos lo maté un par de veces porque no puede ser árbitro de fútbol", agregó en diálogo con Fútbol en Punto, AM 1400.

"El técnico en la conferencia de prensa fue bastante autocrítico, el que no se da cuenta es un papanata. Dijo que sacamos 2 de los últimos 6 y no habló de la terna arbitral, ¡no habló! Dijo que hubieron errores puntuales y que no iba a haber ningún reproche a la terna que para él era la mejor. Yo pienso igual que el técnico. Y pienso que la dejamos pasar, que los últimos 2 partidos jugamos mal, no estuvimos finos, no jugamos como lo hacemos nosotros", siguió su análisis en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Estoy con bronca, cómo no voy a estar caliente, ya está. No se enrosquen con ex arqueros (por Migliore)arqueros suplentes de Boca (por Marcos Díaz), no se enrosquen que se nota que están eufóricos porque hace seis años que están muy mal. Salvio es un buen chico, no le den bola se le escapó. Es buen pibe Salvio no le den bola. Les mando un abrazo vamos a seguir alentando y vamos a la cancha. A veces se gana, o siempre se gana y a veces se pierde. Hay que saber también perder y asimilar el dolor, les mando un beso a todos", agregó.

Por último, se refirió a los gestos de Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, contra River: "Ya se lo haremos sentir cuando venga a River, aunque no creo que esté en Gimnasia".