viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

Dura crítica de Lunati a Pitana: "Tiene un problema con River"

El exárbitro fue duro con el juez deportivo que controló las acciones en el duelo que el Millonario le ganó a Central Córdoba (SdE) en el Monumental. Su análisis del desempeño y las frases polémicas.

442

Pablo Lunati, exárbitro confeso hincha de River, analizó el desempeño de Néstor Pitana, el juez encargado de controlar las acciones en el partido que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó 2-0 a Central Córdoba (SdE) y lanzó fuertes críticas a través de su cuenta de Twitter.

"A Pitana le regalo el recontra penalazo que no le dio a Suárez, te lo regalo, lo saco del análisis. Bien la roja a Paulo Díaz, lo viste muy bien, lo que no viste fue el golpe que Núñez le dio en la cabeza para que reaccionara así, que por lo menos era amarilla", escribió Lunati, dejando entrever un tono de enojo.

"Pitana, fuiste selectivo a la hora de castigar a unos y a otros. Y después, te diría que con toda la furia cinco minutos después, lo amonestaste a Gervasio por la terrible sacudida que le dio a Enzo Pérez, eso quiere decir que Central Córdoba jugó con uno de más gratis 70 minutos", redactó el exárbitro fanático del Millonario.

Y no se detuvo ahí: "Me da la sensación de que Pitana tiene un problema con River. Sí, tiene un problema con River. Querido Pitana, a Cardona en la cancha de River lo echaste porque algunas situaciones y contextos superan tu capacidad en una cancha. River no te debe nada, dejá de jugar en contra nuestra".

"Todos los partidos igual, todas las chiquitas van para el lado contrario, todas las divididas también. Y las no tan chiquitas también, hoy con lo que le dejaste hacer a Gervasio Núñez y el penalazo enorme que no nos diste queda demostrado notoriamente", agregó.

"Das las leyes de (des)ventaja muy mal, pareciese que te cuesta mucho. Horrores te cuesta. Ni yo ni el mundo del fútbol se come que seas mundialista, acá te cuesta una barbaridad y con River mucho más. Y el último partido que dirigiste en cancha de River fuiste igual", cerró.