miércoles 24 de abril del 2024
Superliga

La insólita patada de Paulo Díaz que dejó a River con 10

El Millonario perdió al defensor antes de los 15 minutos del partido contra Central Córdoba por una infracción sin pelota. Una reacción infantil de un jugador del líder del torneo. Video.

442

El partido de River contra Central Córdoba de Santiago del Estero no comenzó de la mejor manera y Marcelo Gallardo rápidamente se vio obligado a reposicionar al equipo. A los 14 minutos del primer tiempo el defensor chileno Paulo Díaz pegó una patada increíble y el árbitro Néstor Pitana le mostró la roja directa.

A pesar de tener un hombre más, el conjunto que pelea por alejarse de la zona de descenso no pudo lastimar al Millonario y fue el local el que se puso en ventaja en el tiempo adicionado a los primeros cuarenta y cinco minutos, con lo que demostró una vez más su capacidad de sobreponerse a casi cualquier adversidad. 

River y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan por la fecha 18 de la Superliga y el conjunto de Núñez es el único líder del campeonato, por lo que un triunfo lo mantendrá en esa condición sin que nadie lo pueda alcanzar.