viernes 19 de abril del 2024
Malentendido

Mal momento para Diego Latorre: sus vecinos lo denunciaron y casi lo llevan preso

Su esposa Yanina contó la historia indignada en sus redes sociales. Lo acusaban de violar la cuarentena pero todo fue un error.

442

En plena cuarentena por el coronavirus, Diego Latorre vivió un momento de tensión en el country de Pilar donde vive junto a su familia cuando sus propios vecinos lo denunciaron porque supuestamente estaba violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y la Policía se apersonó inmediatamente en su domicilio con la intención de detenerlo aunque finalmente todo se trató de un malentendido según relató su esposa Yanina.

Una vecina habría llamado a la seguridad del country que sin chequear trasladaron su inquietud al 911 y convocaron al personal policial para que se hagan cargo de la situación como corresponde en estos casos. Sin embargo, según describió la panelista de Los Angeles de la Mañana todo se trató de un error: "Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado. A los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades", explicó en un vivo de Instagram.

Diego quería cortar el pasto pero su podadora tenía un cable pelado y consideró que era peligroso usarla en esas condiciones y por eso le pidieron prestada la suya a un vecino quien se ofreció a hacer él el trabajo y de ahí surgió la confusión con las vecinas con quienes Yanina Latorre parece tener una relación tirante según se desprende de otros videos que publicó días atrás también durante la cuarentena.

"La guardia en lugar de preguntar llamó a la Policía. El escándalo que le hice a la guardia, ellos le echaban la culpa a la intendente, ella al consejo y ellos a la vecina. Mandé a cagar a todo el mundo, no sé si hay tribunales pero voy a denunciarlos a todos", amplió todavía enojada.