Perfil

FúTBOL | 15-04-2021 15:13

Malestar en Boca con Marcos Rojo: la foto que no le gustó al Consejo de Fútbol

El defensor evolucionó favorablemente de la molestia muscular que sufrió el último partido y por eso no iban a hacerle estudios. Pero en las últimas horas, apareció una foto suya en un centro médico.

Marcos Rojo no pudo completar el partido ante Unión del último domingo por una molestia muscular pero su salida fue por precaución y en las horas posteriores a la derrota de Boca en Santa Fe, el defensor evolucionó favorablemente y desde el martes se entrena a la par de sus compañeros aunque su presencia para los próximos compromisos del equipo de Miguel Ángel Russo sigue siendo una incógnita.

Esta evolución, motivó por un lado la decisión del cuerpo médico de Boca de no informar el parte ya que no había lesión, y por otro no realizarle estudios. Pero en las últimas horas se viralizó una foto de Rojo en un centro médico al que acudió por su cuenta que sorprendió a todos y provocó malestar en el Consejo de Fútbol que se enteraron por una publicación de Instagram.

"Agradecemos la confianza del jugador del Club Atlético Boca Juniors, Marcos Rojo, que fue atendido por nuestro equipo médico para la realización de sus estudios", publicaron en la cuenta del centro médico y sin conocer esta interna expusieron al futbolista.

"Preferí salir para cuidarme ya que se viene todo a partir de la semana que viene”, aclaró Marcos Rojo tras el partido ante Unión. Y aunque es un hecho que no estará el sábado en el duelo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, su deseo es jugar en el debut de la Copa Libertadores del próximo miércoles ante The Stongest en La Paz. El quiere estar pero desde el cuerpo técnico no lo van a arriesgar si no está al cien por ciento teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene a Boca y la dificultad particular que implica jugar a 3640 metros de altura.

"Rojo está convencido que el miércoles va a ser titular si dependiera de él, el cuerpo médico le traslada al cuerpo técnico que es algo menor y el enojo que generó puertas adentro fue el estudio que se terminó haciendo en un centro médico donde no tiene convenio Boca. Por lo tanto, el Consejo de Fútbol se termina enterando de esta situación por terceros. Eso generó cierto malestar", detalló Diego Monroig sobre este malentendido que no pasará mayores.

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en