miércoles 24 de abril del 2024
Internacional

Manchester United estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros por una de las joyas del fútbol argentino

Medios europeos aseguran que el equipo inglés se suma a la lista de interesados por Thiago Almada.

442

Thiago Almada todavía no terminó de explotar y convertirse en figura en Vélez pero las pequeñas muestras de talento que logró mostrar alcanzan para llamar la atención de varios clubes poderosos de Europa que buscan jóvenes promesas en otros mercados como una apuesta a futuro.

El nombre del chico de Fuerte Apache ya sanó para Manchester City y Atlético de Madrid y según medios europeos, el United se suma a la lista de interesados y estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros por su pase.

Daily Express se hizo eco de una información de Tuttomercato y aseguró que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer le habría pedido a la directiva el fichaje del joven de 19 años que tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

"Ni lo pienso. Yo quiero seguir dándole al club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora tengo la cabeza en Vélez", declaró hace pocos días ante los distintos rumores de una posible partida a Europa. Lo que está claro es que habrá que disfrutarlo al máximo el tiempo que perdure en el país porque será muy difícil retenerlo.