viernes 26 de abril del 2024
La salud de Maradona

Maradona podría radicarse en una casa en Nordelta

Leopoldo Luque, médico personal del DT de Gimnasia, dijo que el estado de salud del astro "es bueno".

442

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, señaló hoy que el estado de salud el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata "es bueno", a la vez que resaltó que "son días agitados y estresantes" y dijo que es es probable que se lo traslade "a una casa en Nordelta".

"El estado de salud actual de Diego es bueno, pero son días agitados y estresantes", reveló Luque, quien al ser consultado acerca de dónde podría ir Maradona comentó: "Una de las ideas más fuertes es que se lo traslade a una casa en Nordelta".

Luque señaló ayer que se estaba "evaluando" el alta clínica del técnico de Gimnasia y la misma podría ser entre este martes y mañana, decisión que se tomará junto con la familia.

En declaraciones radiales Luque dijo además: "La abstinencia es al alcohol. Diego no es un gran consumidor de alcohol, por sus antecedentes, y los fármacos que toma. En el último tiempo tomaba una copa y le hacía mal".

"Hoy Diego con mucha lógica me dice 'qué hago acá'. Tiene mucha lógica porque se siente bien", expresó, a la vez que contó que: "Nunca llegó a la instancia de peligrar su vida o la de terceros".

En tanto, manifestó: "La gente cercana a él lo veía raro y confundido. Les llamó la atención su estado de ánimo, o emitir un comentario o respuesta de algo que no se estaba hablando".

Fuente; NA

AM

En esta Nota