Perfil

FúTBOL | 17-03-2020 09:29

Marcelo Tinelli se manifestó a favor de la suspensión del fútbol argentino

El flamente presidente de la Superliga, quien llegó al cargo tras la renuncia de Mariano Elizondo, aclaró su postura como respuesta a una información que lo dejó mal parado. Su mensaje.

El flamante presidente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y titular de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, expresó su total apoyo para la suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías frente al avance del coronavirus en Argentina y todo el mundo.

Tinelli se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde respondió a una información que lo dejó mal parado y del lado de quienes no querían frenar la actividad, sobre todo de las principales divisiones.  "Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol", escribió el dirigente.

"Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas se podía jugar", agregó.

Este martes será un día clave en el que se oficializará la resolución en torno a la continuidad, o no, del los torneos que organizan la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y Superliga. Está todo dado para que se confirme lo que se conoce a vivas voces: parar la pelota.

Tinelli citó una noticia de un sitio de noticias que daba cuenta que la suspensión del fútbol argentino, que se oficializaría en las próximas horas, era "contra su voluntad" y la del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El conductor televisivo asumió al frente de la Superliga la semana pasada, ante la renuncia del expresidente, Mariano Elizondo, y del vice, Jorge Brito (River).

La conducirá hasta la Asamblea del 19 de mayo, día en el que quedará disuelta, ante la decisión de los clubes de Primera de volver a la AFA, para fundar, bajo su órbita, la Liga profesional, que todo indica también será presidida por Tinelli.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en