jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

Martín Liberman cuestionó a Franco Soldano: "No ha demostrado estar a la altura de Boca"

El periodista aseguró que al delantero le falta "jerarquía" para ser el 9 del equipo Xeneize.

442

Franco Soldano fue tendencia en redes sociales mientras se disputaba el partido entre Boca y Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El delantero Xeneize desperdició en el primer tiempo una chance clara para poner en ventaja al equipo de Miguel Ángel Russo. 

Se jugaban 13 minutos cuando el atacante recibió un exquisita asistencia de Carlos Tevez, que lo dejó mano a mano ante el arquero Martín Silva. El paraguayo adivinó la intención del futbolista de Boca, cuyo remate, de cualquier modo, fue defectuoso.

En Twitter estallaron los memes y las críticas por la sequía goleadora que afecta a Soldano. Uno de los que se sumó a los cuestionamientos fue el periodista Martín Liberman. Para el conductor de La Oral Deportiva, el ex Unión de Santa Fe no tiene jerarquía para ser el 9 de Boca.

"Soldano y Bou son buenos delanteros pero ninguno ha demostrado estar a la altura de Boca. Creo que no tienen la jerarquía necesaria, comparando con otros puestos de la cancha. El 9 tiene que hacer goles. Basta con la mentira de saber rebotar o “fajarse” con los centrales rivales", escribió Liberman en su cuenta de Twitter.

El empate 0 a 0 ante Libertad le dio a Boca la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador, Miguel Ángel Russo, no adelantó si el club irá en busca de un centrodelantero para disputar la siguiente ronda del torneo continental.

"Estamos bien, no tenemos que tener la locura para salir. Siempre tenemos opciones por la Copa. La idea es seguir buscando lo que necesitamos, dentro de nosotros mismos", dijo Russo en conferencia de prensa.

AM

En esta Nota