sábado 20 de abril del 2024
El regreso del Titán

Martín Palermo volverá a dirigir en el fútbol argentino

La dirigencia Aldosivi eligió al exdelantero de Boca como el sucesor de Fernando Gago. El comunicado del club marplatense.

442

Aldosivi de Mar del Plata eligió al sucesor de Fernando Gago y anunció que tiene un acuerdo de palabra con Martín Palermo para que se convierta en el nuevo director técnico del Tiburón

De firmar el contrato, Palermo volvería a dirigir en el fútbol argentino luego de su paso por Arsenal de Sarandí en 2015. Aún restan definir detalles para la confirmación oficial del goleador histórico de Boca como DT de Aldosivi

“El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”, informaron desde el club marplatense a través de las redes sociales en la tarde de este martes.

 

A la espera de la firma, resta saber si Palermo estará este viernes en el banco dirigiendo al equipo que, desde las 19, recibirá en el estadio José María Minella a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, partido que estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

La trayectoria de Martín Palermo como entrenador

La última experiencia de Palermo como DT fue este año en Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados, tras pasar por Pachuca de México y Unión Española, también de Chile.

Anteriormente, el Titán tuvo pasos por Godoy Cruz de Mendoza, donde inició su carrera en 2012 y Arsenal, de 2013 a 2015.   

Mientras tanto, este martes el plantel profesional de Aldosivi entrenó en su predio y la práctica estuvo a cargo de los técnicos de inferiores, los ex Gimnasia y Esgrima La Plata Facundo Oreja y Diego Villar.

En esta Nota