El volante de Estudiantes de La Plata Javier Mascherano protagonizó un cruce twittero con el periodista Damián Iribarren, quien criticó su rendimiento en la Selección argentina.
El nacido en San Lorenzo le contestó un tuit a Gabriel Calderón. Este había cuestionado al árbitro de la final de Italia 1990, Edgardo Codesal.
"Codesal, sé honesto por favor. Hace casi 30 años jugamos la final de la Copa del Mundo en Italia '90 contra Alemania. A los 78 minutos, cuando el partido iba 0-0, Lothar Matthäus me hizo un penal clarísimo. Me arrastró el pie y caí en el área. El árbitro mexicano Edgardo Codesal, por supuesto, no lo cobró. El resto, es historia conocida", escribió Calderón, integrante del equipo de Bilardo que fue subcampeón del mundo.
Masche sumó su apoyo a la resignación de Calderón. "Estaba al lado de la jugada. Increíble", contestó el jugador del Pincha a esa publicación que atentaba contra Codesal.
Estaba al lado de la jugada. Increíble. https://t.co/0QJwtTf1aJ
— Javier Mascherano (@Mascherano) May 11, 2020
El periodista radial Damián Iribarren, radio La Red, aprovechó la intervención de Mascherano y le salió con los tapones de punta. "Increíble como que vos hayas jugado el Mundial de Rusia".
El Jefecito quiso quedarse con la última palabra. Lejos de achicarse, contestó a Iribarren haciendo uso de la ironía: "Y de Alemania, Sudáfrica y Brasil".
Y el de Alemania, Sudáfrica y Brasil 😘 https://t.co/vuqcIF7CTF
— Javier Mascherano (@Mascherano) May 11, 2020
Los cruces entre futbolistas y periodistas fueron comunes en esta cuarentena. Vale recordar el escandaloso video que semanas atrás filmó el delantero de Banfield Daniel Osvaldo contra el panelista de SuperFútbol Marcelo Palacios.
AM