El mundo futbolero lamentó la muerte del Trinche Carlovich, la leyenda de fútbol rosarino quien fue atacado cuando circulaba en bicicleta por Rosario y, tras el salvaje robo, perdió la vida en el hospital a los 74 años. Javier Mascherano, coterráneo reaccionó ante la triste noticia en sus redes sociales.
"Las leyendas nunca mueren", publicó el mediocampista de Estudiantes de La Plata en su cuenta de Twitter junto a un fragmento del documental que realizó Michael Robinson sobre el Trinche.
El futbolista nacido en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, también se sumó al pedido de justicia, que reclamó, entre otros, Diego Armando Maradona.
"Descansa en paz Maestro. Y que se haga justicia con el que te quitó la vida", completó Mascherano con una foto de Carlovich junto a su mural. El Trinche, ex jugador de Central Córdoba de Rosario, dejó una huella imborrable en nuestro querido fútbol argentino.
En el día viernes, la policía rosarina detuvo a un hombre de 33 años en la zona oeste de la ciudad. El sujeto fue trasladado a la comisaría y se cree que podría ser el presunto autor material del crimen de Carlovich. Hasta ahora es el único detenido.
FH