martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-05-2020 19:31

Detuvieron al presunto autor material del crimen del Trinche Carlovich

La policía rosarina detuvo a un hombre de 33 años vinculado al robo que terminó con la vida del mítico futbolista.

Hay novedades en torno a la investigación del crimen del mítico Tomás Trinche Carlovich. La policía detuvo a un hombre acusado de ser el autor material del robo que sufrió el ex futbolista en la zona oeste de Rosario, y que derivó en su muerte.

Los efectivos de la brigada motorizada apresaron al individuo en la intersección de las calles Limas y Tucumán, cerca de donde le robaron la bicicleta a Carlovich, quien sufrió graves heridas en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.

El hecho se produjo al mediodía, cuando el hombre de 33 años, identificado como Juan Ariel M., estaba en ese lugar y fue detenido acusado como el autor material del robo a Carlovich, quien tenía 74.

Antes de esta detención, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían demorado a cuatro personas, las cuales luego fueron liberadas, ya que no habían tomado parte del incidente. Es que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) a cargo del operativo no pudieron hallar la bicicleta que le robaron a Carlovich.

Según indicaron fuentes policiales, el detenido -apodado "Bocacha"- tomaría parte de la banda de "Los Largos", que acecha en la zona de Ludueña, indicó el diario "La Capital".

La fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien está a cargo de la investigación de la muerte de Carlovich, dispuso la detención del sujeto. Además, los policías allanaron la casa del detenido en busca de pruebas que lo relacionen al hecho en el que fue atacado el "Trinche".

Carlovich falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras haberse empeorado su estado de salud, debido a que estaba en coma luego de sufrir un fuerte golpe durante el asalto, ya que golpeó su cabeza en el pavimento.

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en